La Junta Directiva de la Federación Nacional Peruana de Esgrima, saluda la destacada participación de nuestro seleccionado nacional de Esgrima en los “XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos” llevado a cabo entre los días 11 y 18 de noviembre en curso en Santa Marta – Colombia.

Cabe destacar que en esta ocasión se logró que estuvieran presentes por primera vez un total de 19 esgrimistas de las distintas armas, quienes viajaron acompañados de 3 entrenadores y de un jefe de delegación.

La asistencia a esta competencia no hubiera sido posible sin el apoyo económico desinteresado desplegado por miembros de la Junta Directiva, quienes afrontaron con su propio peculio el costo económico de lo que significó el abono de los pasajes y algunos gastos adicionales, esto en razón a que, debido a lo lento que significan los procedimientos administrativos, no fue posible contar con los recursos en su debido momento.

Igualmente hacemos propicia la ocasión para además de reiterar nuestra felicitación a ese gran grupo humano hacer llegar nuestro profundo agradecimiento al Comité Organizador de los referidos juegos por la gran Acogida brindada a nuestros deportistas comprometiéndonos en cortesía cuando se nos asigne como País Anfitrión.

Martin Panizo García

Presidente de la FDNPE